CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero

Bajo el lema “El Valor de las Personas. Por un Modelo Laboral Sostenible” CCOO ha presentado una campaña para denunciar el clima laboral que viven las plantillas del sector financiero.


Durante los días 23 y 24 de octubre en Toledo, se han celebrado las Jornadas del sector Financiero de CCOO

A lo largo de dos jornadas, Federaciones Territoriales y Secciones Sindicales del sector financiero de CCOO Servicios han reflexionado acerca de las líneas estratégicas en materia de acción sindical, organización y comunicación, así como sobre las perspectivas del sector financiero.


RUEDA DE PRENSA

CCOO REIVINDICA UN MODELO LABORAL SOSTENIBLE EN EL SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL

anuncia rueda de prensa CCOO sector financiero

El próximo miércoles 25 de octubre, Servicios CCOO presentará el Informe sobre Clima Laboral: Por un modelo sostenible, donde se presentarán las propuestas sindicales.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.