¿Existe permiso retribuido para visitar al médico?

Entre los supuestos recogidos en el EE TT no se contemplan las visitas al médico, excepto en el caso de las trabajadoras embarazadas.


Número especial de la revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

Número ESPECIAL Salud Laboral - 28 de ABRIL

Puedes leer la revista en PDF aquí


LA SENSATEZ SE SIGUE IMPONIENDO PAULATINAMENTE EN EL SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL

Caja Guadalajara reconoce como usuarios de pantallas de visualización de datos a todos los trabajadores

Esta decisión, es resultado de la actuación inspectora que viene efectuando el Ministerio de Trabajo, a  través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, sobre la protección frente a los riesgos laborales que dispensan a sus trabajadores y trabajadoras las Cajas de Ahorros adheridas al SPMCA.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.