CCOO Banesto

… Y MÁS, Y MÁS Y MÁS

Hay un abismo entre la normativa que nos exige cumplir el banco y los métodos de trabajo que día a día nos impone. No queda más remedio que ajustarse a la normativa y recordar que, por no alcanzar objetivos no sancionan a nadie y por no cumplir la normativa te juegas tu puesto de trabajo.


Esta situación afecta al clima laboral

Evaluación de los riesgos psicosociales of. Sevilla

02 07 08 Continuas quejas de la oficina de Sevilla sobre la falta de personal en la oficina, la escasez de formación en la plantilla, la excesiva carga de trabajo para una tan exigua plantilla, el mal ambiente laboral, la falta de sustitución del personal de baja y/o de vacaciones, empleados con crisis de ansiedad y sensación de impotencia... hacen necesaria una intervención de la empresa.


Campaña Salud Laboral: Porque tú lo vales.

INFOSALUD Nº 27

Desde CCOO iniciamos una nueva campaña de sensibilización sobre la salud laboral. Denunciamos la falta de voluntad de los responsables de RR.HH. de Unicaja ante estos problemas y pedimos a todos los compañeros que nos comuniquen cualquier incidencia relacionada con los mismos.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.