Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Propuestas de CC.OO. para la prevención de los accidentes producidos por la conducción de vehículos durante la jornada d

porque la salud y la seguridad en el trabajo es un derecho que no admite excepciones ni exclusiones.


Los gastos de transporte en caso de asistencia sanitaria por Accidente de Trabajo deben ser compensados incluidos taxi.

Con fecha 21 de abril se ha publicado en el BOE una Orden Ministerial, que regula la compensación de gastos de transporte en caso de asistencia sanitaria por Accidente de Trabajo.


SALUD LABORAL

Los gastos de transporte en caso de asistencia sanitaria por Accidente de Trabajo deben ser compensados incluidos taxi

El 21 de abril de 2009 se publicó en el BOE una Orden Ministerial, que regula la compensación de gastos de tranposrte en caso de asistencia sanitaria por Accidente de Trabajo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.