Tras las agresiones a empleados de banca aclaramos:

Nosotros somos los bancarios y las bancarias, NO somos los banqueros

Tres empleados del  Santander de Gandía fueron agredidos. Crece la ira popular contra los bancos, confundiendo peligrosamente el concepto de banquero (dueños y responsables de la política financiera que ha conducido a la crisis actual) y el de bancario (los trabajadores de las entidades), que están sirviendo como escudos humanos, sin ningún apoyo de los banqueros.



AGREDIDA LA PLANTILLA DE UNA DE NUESTRAS SUCURSALES EN GANDÍA

Tu seguridad y tu salud son lo primero

El pasado miércoles, 22 de febrero, un cliente agredió con un arma blanca al personal de nuestra Sucursal 0061, en Gandía, hiriendo a la Subdirectora, al Director y a un Gestor de Clientes.


REFORMA LABORAL

FALTAR DIEZ DÍAS AL DE FORMA INTERMITENTE PUEDE SER CAUSA DE DESPIDO OBJETIVO

Faltar diez días al trabajo de forma intermitente a lo largo de dos meses podrá ser causa de despido objetivo aún con baja médica justificada


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.