Se mantiene la convocatoria de huelga en Grupo MGO, S.A.

SIN ACUERDO EN EL SIMA

Está mañana ha tenido lugar el acto de conciliación con la empresa en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Lamentablemente, no se ha llegado a un acuerdo al no garantizar la empresa el pago de las cantidades pendientes ni haber hecho propuestas para el pago de las mismas. Por lo tanto, se mantiene la convocatoria de huelga general durante las 24 horas del día 30 de junio en todos los centros de trabajo de Grupo MGO, S.A.
 
Asimismo, os informamos que además de las concentraciones de Madrid y Barcelona, se han convocado nuevas concentraciones para el mismo día 30 en:

- TENERIFE: C/ Carlos J.R. Hamilton, 11 (Edif. Torres del Mar) de 10:00 a 13:00.
- LAS PALMAS: C/ Olof Palme, 43 de 10:00 a 13:00.

Os animamos a secundar la huelga y a participar en estas concentraciones y en aquellas otras que se puedan convocar durante esta semana.

 
Seguiremos informando.
 


Banco Sabadell: B30

Lipoatrofia, ¿qué debes saber?

19-06-2014 Se ha detectado un nuevo caso de lipoatrofia en el edificio CBS Sant Cugat. Es por ello que desde CCOO queremos informar de los protocolos que se deben seguir para que una persona afectada tome las medidas adecuadas para dejar de sufrir esta afección.


Salud Laboral - BBVA Estatal

Salud en el Mundial y también en el trabajo

Desde CCOO, compartimos plenamente el análisis, diagnóstico y recomendaciones de la Doctora ante este evento deportivo del Mundial. Sin embargo, lamentamos que no se hagan este tipo de publicaciones, considerando los riesgos continuos sobre la salud que conlleva nuestra actividad en el puesto de trabajo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.