Informe avance Accidentes de Trabajo 2014

CCOO denuncia un aumento de la siniestralidad laboral en 2014

Informe accidentes trabajo 2014

Los datos de siniestralidad laboral correspondiente a 2014 publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, aunque se trata de datos provisionales, muestran un incremento de los accidentes tanto en términos absolutos como relativos y confirman el deterioro de las condiciones de trabajo y de la prevención de riesgos laborales en España.


Plan de Prevención en Banco Sabadell

El accidente químico en Igualada

La activación, el pasado 12 de febrero, del Plan de emergencia exterior del sector químico de Cataluña "PLASEQCAT" debido al accidente de la empresa SIMAR, de Igualada, pone en evidencia deficiencias en el Plan de Prevención del banco.



Intento de mediación en el conflicto de Riesgos Psicosociales

El pasado viernes asistimos al acto de mediación previo a nuestra demanda de Riesgos Psicosociales ante la Audiencia Nacional que os anunciamos el pasado 9 de febrero . La actitud del Banco fue absolutamente cerrada a establecer un punto de encuentro.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.