MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA.

Reunión del Grupo de Trabajo Enfermedades Profesionales y camareras de piso

Cama de hotel. Camareras de piso

El pasado viernes 16 de marzo se reunió el grupo de trabajo con la participación de la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y los Agentes Sociales (CEOE y Sindicatos)  y  cuyos objetivos fundamentales son abordar el reconocimiento de las enfermedades profesionales que afectan a las camareras de piso.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.