CCOO denuncia que Emergencias 112 carece de mascarillas y exige a la Junta y a la empresa concesionaria que proporcione medidas de protección a sus tr

Mascarillas covid 19

CCOO lleva meses solicitando a la empresa Ferrovial, y por ende a la Junta de Andalucía de quien obtuvo la concesión, que se dote de mascarillas como medida de protección frente al Covid19 a las plantillas del servicio de Emergencias 112 Andalucía. Leer más


"Ha venido para quedarse"

Durante estos últimos meses hemos oído la expresión "ha venido para quedarse" en múltiples ocasiones y referidas a, la nueva normalidad, al uso de la mascarilla, a las distancias físicas, al teletrabajo, etc. (del teletrabajo hablaremos en profundidad en unas semanas). Pero esa expresión no se ha mencionado respecto a un elemento, el Sars-CoV-2, el nuevo virus. Y sobre esto queremos hablaros.


Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 24


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.