CCOO alerta sobre la situación de las personas "rastreadoras"

La decisión de la Generalitat de dar por finalizado el servicio que tenía adjudicado Ferrovial, que tenía como finalidad hacer el seguimiento de los contactos estrechos de personas contagiadas por Covid-19, puede dejar a todos los trabajadores de este servicio sin trabajo.


A sección sindical de CCOO Bosch Service Solutions denuncia a inadecuada política de prevención de riscos laborais no seu centro en Vigo

Bosch Solutions Service non política prevención riscos laborais

Bosch Service Solutions é a segunda empresa máis grande de Vigo por volume de persoal dedicada ao sector de contact center, que presta servizos a clientes como Vodafone, Repsol, Orange ou Iberdrola.

O ano pasado sufriu un ERTE que afectou a máis de 800 persoas e a día de hoxe conta con aproximadamente 1200 persoas en teletraballo, que achegan —a maioría— os seus propios medios sen que exista unha compensación dos gastos como esixe o RD 28/2020 sobre traballo a distancia. Ler máis


CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo la situación vivida en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda)

  • Para que los hechos sean investigados y se actué en consecuencia

CCOO ha interpuesto denuncia ante la Inspección de Trabajo, tras la situación vivida en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, donde casi un centenar del personal de diferentes empresas quedaron incomunicados durante todo el fin de semana.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.