Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

Conectamos

Conectamos - Número 21 - junio 2009

descargar PDF Conectamos

Seguro Médico Sanitas IT-Deusto

Seguro Médico Sanitas

Siguiendo con el plan de lanzamiento de la subvención del Seguro Médico Sanitas la empresa nos envió el viernes 23 de mayo el último comunicado, que ponemos a vuestra disposición y donde nos informan de las condiciones de la misma.

El acuerdo de mejoras 2008se ha firmado

Acuerdo de mejoras 2008

Por fin, a iniciativa de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. en IT Deusto y de común acuerdo con la Empresa, se ha firmado el acuerdo de mejoras 2008, en el cual por primera vez se ha logrado homologar las condiciones de todos los empleados y empleadas de IT Deusto, independientemente del territorio en el que desarrollan su actividad profesional.

Destacadas

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad: