GRUPOIBERCAJA. XXIII CONVENIO BANCA.

El convenio de Banca en la encrucijada

La patronal de banca vuelve a insistir en su discurso neoliberal y de desregulación de las condiciones laborales del sector.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Día de Acción Global contra los Tratados de Libre Comercio (TTIP).

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que CCOO hace un llamamiento a participar, el próximo 18 de abril, en los actos y manifestaciones convocados en todo el país con motivo del Día de Acción Global contra los Tratados de Libre Comercio (TTIP).


CONCENTRACIONES SOGETI

Fotos y vídeos de las concentraciones en SOGETI Madrid y Barcelona por la READMISIÓN de la delegada de CC.OO. (09/04/2015)

Readmisión despedida Sogeti

Resumen de fotos y vídeos de las concentraciones en Sogeti Madrid (Alcobendas) y Barcelona, por la readmisión de la delegada de CC.OO. despedida.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.