Convenio Cajas Rurales: A cuenta, sí, pero "en Tu Cuenta"
En la nómina de Enero, todos los compañeros y compañeras han cobrado el importe del pago a cuenta, correspondiente al año 2015, que CCOO acordó con la patronal en la mesa de convenio. Como ya indicamos en su día, se trata de un pago a cuenta de la subida salarial que definitivamente se pacte en la mesa de convenio, y por lo tanto no es definitivo, de ahí, que no se haya fijado en tabla salarial, de momento.
Al contrario de lo que se ha publicado por algunos de manera interesada, para esconder sus vergüenzas, su incapacidad y su inacción negociadora en la mesa, CCOO no hemos conseguido este pago a cuenta como moneda de cambio, pues nada se ha cambiado.
El Grupo INDITEX tendrá un Comité de Empresa Europeo
Once federaciones sindicales de siete países europeos, entre las que se encuentran CCOO Servicios y CCOO Industria, acordaron el día 23 de febrero en Madrid, convocadas por la federación sindical UNI Europa, poner en marcha el proceso formal de negociación para constituir un comité de empresa europeo en el Grupo Inditex (CEE).







