15 noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (IV)

PRÉSTAMOS DE EMPLEADAS Y EMPLEADOS

El pasado 26 de agosto, CCOO publicábamos comunicado con nuestras propuestas presentadas a la Mesa Laboral, necesarias para aliviar la carga financiera de muchas compañeras y compañeros sobrevenidas, por múltiples causas, en estos últimos años de retroceso económico, laboral y social.

 

Descargar comunicado en PDF


Conferencia Mundial del Grupo Profesional de Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo - HRCT

Servicios CCOO ha asistido a la Conferencia Mundial del Grupo Profesional de Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo (HRCT) se está celebrando los días 11 y 12 en Punta Cana R. Dominicana con presencia de sindicalistas  de 24 países.


11 Noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (II)

EXCEDENCIAS MAYORES DE 55 AÑOS

La Dirección de BMN amplía las excedencias de mayores de 55 años hasta las trabajadoras y trabajadores nacidos en el segundo semestre de 1962,  como os indicábamos en nuestro comunicado del 2 de noviembre, respetando las mismas condiciones pactadas para este colectivo en el Acuerdo de 2015

Descargar comunicado en PDF


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.