Plenario Agrupación Sector Financiero PV

Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV

Información Agrupación Sector Financiero Estatal(Ponencia)
 
https://www.ccoo-servicios.es/financiero/html/40553.html


14 Septiembre 2017

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE BANKIA

INTERVENCIÓN DE CCOO

Hoy se celebra la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bankia con motivo de la fusión por absorción de Banco Mare Nostrum (BMN). Como sindicato mayoritario de la entidad resultante, CCOO hemos intervenido para exigir garantía plena de empleo de las plantillas a través de medidas acordadas con la representación legal de los trabajadores y renunciando a la utilización de medidas traumáticas.

La intervención completa la puedas encontrar en el siguiente enlace


CCOO insta a la patronal hotelera a que defienda a las camareras de piso

CCOO insta a la patronal hotelera a que defienda a las camareras de piso.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.