Agrupación Sector Financiero Andalucía

Boletín Sector Financiero 08/01/2018 - 21/01/2018


Asisa Café CCOO #Enero 2018#

asisa caféDonde se lee el Convenio, de cómo convertir un café posiblemente en el mejor del mundo, de dar la bienvenida a la plantilla procedente de Manoteras, donde se sigue leyendo el convenio, de la renta media en Madrid, también trata de una sentencia sobre la crisis de ansiedad como accidente laboral, de esos calendarios laborales, y donde se concluye con el mal del "presentismo" y el peligroso aterrizaje de la inteligencia artificial. ver más


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.