Nuria Lobo, Secretaria de Profesionalidad de la Federación de Servicios de CCOO está presente por CCOO en Bruselas.

Firmada la Declaración Conjunta sobre los efectos de la digitalización en el empleo del sector financiero

El pasado 30 de noviembre, CCOO junto con el resto de organizaciones sindicales asociadas a UNI Europa Finanzas y las asociaciones patronales europeas del sector bancario (European Banking Federation, Banking Committee for European Social Affairs, the European Association of Co-operative Banks and the European Savings and Retail Banking Group) firmamos la Declaración Conjunta sobre el Impacto de la Digitalización en el Sector Bancario.


CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Cruz Roja Zaragoza

CCOO es la candidatura más votada en los dos colegios electorales de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Zaragoza y obtiene 5 de los 9 representantes del comité de empresa. Durante la jornada de votación cabe destacar la alta participación en torno al 90 por ciento de la totalidad de la plantilla en toda la provincia.


Firmado el convenio colectivo del comercio general de Huesca

Firma convenio colectivo comercio general de Huesca

Recientemente se ha suscrito el convenio colectivo del comercio de la provincia de Huesca en el que CCOO es el sindicato más representativo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.