Preacuerdo prórroga Convenio colectivo Game 2020-2021

El día pasado día 10, se llegó a un preacuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa GAME, en los siguientes términos:


PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

CONSTITUIDA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.

El 9 de diciembre quedó formalmente constituida la comisión  negociadora del I Plan de igualdad de la empresa TORSE S.A.

Una empresa hotelera con dos centros de trabajo que arranca la negociación de su plan de igualdad tras un verano de recuperación tras la pandemia.

Desde CCOO estaremos en la mesa de negociación representado a la plantilla, aportando nuestra experiencia para confeccionar un plan de igualdad operativo y adecuado a las necesidades de la plantilla.


Anteproyecto de Ley de las personas consumidoras y clientes

El 10 de diciembre, ha tenido lugar la primera reunión en el Consejo Económico y Social (CES) para debatir las alegaciones de los distintos grupos al Anteproyecto de Ley de Personas Consumidoras y Clientes.

CCOO forma parte del CES como sindicato mayoritario, por lo que hemos asistido en representación de las trabajadoras y los trabajadores del Sector de Contact Center.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.