Jornadas Corporativas RACE 2022: historia del CAOS y la ARROGANCIA

Hay quien piensa que las jornadas corporativas en una compañía son solamente un acto lúdico para entretener y motivar a la plantilla; un acto de buen rollo. Para nosotros eso no es así. Nos sobran los jueguecitos con “el coche fantástico” si el objetivo de unas jornadas corporativas es que la dirección de la compañía se dé un baño de masas mientras somete a las personas trabajadoras a la humillación y a sufrimientos. A ello tenemos que sumar la falta de organización.


CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 39

Hoy en el Boletín informativo nº 39 tratamos los temas siguientes:

  • MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO TIC
  • CONTACT CENTER CONTINÚA LA ESCALADA DE MOVILIZACIONES
  • DEDUCCION DE LA CUOTA DE AFILIACIÓN A CCOO – Renta 2021


Acte sindical cridant a la participació en el Primer de Maig

La seu de CCOO PV ha acollit una assemblea en el marc del Dia Internacional de la Seguretat i la Salut en el Treball, en la qual s’ha ret homenatge a les 63 víctimes d’accidents mortals de treball l’any 2021. Els assistents a l’assemblea han guardat un minut de silenci envoltats per parells de sabates buides que han presidit l’escenari en representació de les víctimes. 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.