CALENDARI LABORAL 2005

Catalunya


Ante la realización obligatoria del

CURSO DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

El cumplimiento de la Ley obliga a todos, empresa y trabajadores,pero es la empresa la que debe poner los medios para que ésta se lleve a efecto


Nuevo horario en Banca de Empresas

26 05 04 La Dirección de Banca de Empresas ha decidido establecer el horario partido de convenio en las oficinas de BE, poniendo fin a una situación conflictiva que obligaba a la plantilla a hacer horario partido casi todo el año. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.