Sábados Libres - BBVA Estatal

REGISTRO recuperación de horas tardes de jueves para 2010

Si opto por cambiar algunas tardes de jueves ¿cómo llevo el control?
El banco no pone los medios para llevar un registro diario de la jornada. El motivo es sencillo: se pondría en evidencia que en muchos casos se hacen bastantes más horas de las legales. En esto es lo mismo que pasa ahora.
Pero cada cual podemos –debemos- llevar ese registro, para nuestro conocimiento personal, el de la Dirección de tu Unidad, y en su caso demostración.


Texto del Acuerdo Sábados libres

Objetivo cumplido: No trabajaremos más sábados en banco Sabadell

21-01-10 Como resultado del trabajo realizado durante los últimos meses, hoy, 12 de enero de 2010, el 88% de la representación sindical hemos firmado el Preacuerdo que consigue cerrar todos los sábados en Banco Sabadell.


Contact center: Conciliación ante la Audiencia

El pasado 19 de Enero tuvimos una nueva cita ante la Audiencia Nacional para resolver el conflicto colectivo interpuesto por Comfia-CC.OO a la Asociación de Contact Center Española (ACE), ya que hacían su propia interpretación de lo pactado en el Convenio en relación al Art. 29. c) Permisos Retribuido por Hospitalización que dice:


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.