CAJA BADAJOZ.CAPITALIZACION DE LAS CAJAS.

Recurso al Defensor del Pueblo

CC.OO PRESENTARÁ AL DEFENSOR DEL PUEBLO UN RECURSO CONTRA EL DECRETO DE CAPITALIZACIÓN DE LAS CAJAS


TARDE DEL JUEVES SANTO A LAS 14:30 h. APAGA Y VÁMONOS

Recordad que, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.4 del Convenio Colectivo, la tarde del próximo jueves día 21 de abril, el jueves Santo, es considerada como no laborable finalizando la jornada laboral a las 14:30 h. , ya que el horario de mañana tiene que ser el de todos los jueves invernales.


CCOO BANESTO
El acuerdo de libranza de sábados cumple seis meses de vida con una aplicación irregular que debe ser adaptada a la realidad

Seis meses sin sábados

Hemos pasado los primeros seis meses de vigencia del acuerdo de sábados y es conveniente analizar su aplicación en la red de sucursales. 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.