CAJA BADAJOZ. PACTO FISCAL.

CCOO urge un pacto fiscal para redistribuir mejor las cargas impositivas

El Consejo Confederal de CCOO apuesta por la suficiencia financiera, combatir con medios y determinación el fraude fiscal y hacer aflorar la economía sumergida. CCOO ultima los preparativos del gran Acto Sindical que celebrará el 24 de septiembre.


BANCA

Setmana de la Festa de la Mercè’11

Us recordem que l’horari de la Setmana de la Mercè és de 9 a 13 h per a tota la plantilla i de 9 a 12.30 h l’horari d’atenció al públic. Us adjuntem el cartell amb l’horari d’atenció al públic per si us fa servei.


CAJA BADAJOZ.SALARIOS DE DIPUTADOS Y SENADORES.

Los ingresos Netos de Rajoy triplican los de Rubalcaba

Rajoy declara ingresos líquidos de 125.462, a los que suma 45.000 por su escaño, y tiene un capital de 597.442 euros // Rubalcaba ganó 60.971 y su patrimonio, cercano al millón, procede en un 60% de una herencia.          Así ¿cómo van a querer subir los impuestos a los ricos?


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.