Calendaris Laborals per a l'any 2012 a Catalunya i estatals
Reuniones en BBVA
Te adjuntamos para tu conocimiento, las recomendaciones que RRHH de BBVA establece como Modelo de Reunión, tal como se puede comprobar en el PDF.
Aquest curs que finalitza ha estat més que intens, frenètic. Quan al setembre del 2010 signàvem lAcord laboral a BMN, la situació econòmica es va agreujar, i amb ella, tots els processos de fusió de caixes destalvis engegats en aquells moments es van accelerar de tal manera que han desembocat en la conversió en bancs.
Te adjuntamos para tu conocimiento, las recomendaciones que RRHH de BBVA establece como Modelo de Reunión, tal como se puede comprobar en el PDF.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © Serveis CCOO. Avís Legal | Contacta