Solicitud de cierre de GGSS los días 26-12-2015 y 02-01-2016

Al menos, Conciliar en Navidad


CCOO hemos solicitado a la Empresa el cierre de las Oficinas de Grandes Superficies los sábados 26 de diciembre de 2015 y 2 de enero de 2016.


prolongación de la jornada

Las Cosas Claras

Accede al comunicado


Trabajo Flexible, Conciliación y Reforma horaria

Estamos inmersos en la Semana de la Diversidad. Un ampuloso escaparate de marketing que ha montado nuestra Entidad para estar en línea con unos indicadores, diferentes a los monetarios, que cada vez son más tenidos en cuenta por inversores y reguladores. La realidad, después de varios años de la implantación de la Diversidad, es que no avanzamos en casi nada.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.