Seguimos trabajando en la Comisión de Horarios en Supermercados Sabeco-Simply

Supermercado Sabeco Simply

El 3 de noviembre se vuelve a reunir la comisión de horarios de Supermercados Sabeco-simply. La parte social junto con la empresa repasa la hoja de cálculo en la que habrá que realizar la planificación anual y mensual, con un único objetivo, poder mejorar la herramienta que servirá de planificador y conocedor de la realidad de todos los trabajadores y trabajadoras.


Catalunya

Elecciones Catalunya, Huelga día 3 octubre y movilizaciones

  • Elecciones 21 de diciembre
  • Concepto ausencia injustificada huelga 3 de octubre
  • Movilizaciones y Huelga 8 de noviembre 


Permisos laborals davant les eleccions al Parlament de Catalunya del proper dijous 21 de desembre

BOE - núm. 267 - 03/11/17 Disposiciones generales .-12613 Real Decreto 953/2017, de 31 de octubre, por el que se dictan normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña 2017.

BOE - núm. 267 - 03/11/17 Disposicions generals - 12613 Reial decret 953/2017, de 31 d'octubre, pel qual es dicten normes complementàries per a la realització de les eleccions al Parlament de Catalunya 2017. >> DOGC - núm 7488 - 06/11/17


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.