CCOO-Servicios exige al Pleno del Ayuntamiento de Cuenca que rechace la propuesta patronal de permitir la apertura comercial en el puente de la Virgen
- El pasado jueves, 28 de febrero, se debatió en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca llevar al Pleno del próximo miércoles, día 31 de mayo, el cambio de uno de los festivos de apertura del sector, atendiendo a la petición de la patronal ASUCAM de sustituir el previsto día 1 de septiembre por el día 31 de mayo, día de la comunidad de Castilla la Mancha, con el consiguiente perjuicio para las trabajadoras y los trabajadores del sector.
- Desde CC.OO. Servicios apuntan que es un “rara avis” que las trabajadoras y trabajadores de comercio puedan disfrutar de un pequeño puente de descanso y verían incompresible que esta Asociación Patronal, quien ha registrado su petición desde Madrid, y está tan alejada de la población conquense, saque adelante en el pleno este cambio de apertura.
- Los conquenses tiene un “cariño especial” a este puente que le permite disfrutar de la familia en el campo, los primeros días de playa o de la patrona local, y piden energicamente desde CCOO Servicios a los partidos con representación en el pleno que rechacen esta propuesta como ya hicieron en 2017.
Jornadas corporativas febrero 2019
CCOO reclamamos para estas Jornadas Corporativas que la Empresa nos adelante a cuenta de Convenio el IPC del 2018






