Registro de Jornada

Se prorroga la negociación hasta el 18/05/2017

La reunión celebrada este miércoles, 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2017

Nueva prórroga en la negociación del Registro de Control Horario

En la reunión celebrada este miércoles 5 de abril, se ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones. Sin embargo, se ha acordado firmar una nueva prórroga hasta el 18 de mayo. Próxima reunión el 19 de abril.


REGISTRO DE LA JORNADA

SE PRORROGA LA NEGOCIACIÓN HASTA EL 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles, 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB sigue enrocada en su posición.

Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.