Ramón González a Ràdio4 Tertúlia d´Econòmix 070920

Tornar a l´oficina amb mesures de salut laboral. Ens en sortirem

Tornar a l

Com tornar a l’oficina?, Ramón González (CCOO de Serveis) ens ho explica en la tertúlia d’Econòmix de Ràdio4, No te la perdis!


Municipios y fechas de libre apertura para los comercios minoristas en Andalucía

Los Municipios y fechas de libre apertura a efectos de horarios comerciales en verano varían en función de la determinación de cada municipio: Los municipios turísticos tendrán apertura autorizada hasta el 30 de septiembre como medida por el COVID-19; Los municipios con determinación de Zona de Gran Afluencia Turística tendrán autorizada la apertura hasta el 15 de septiembre y en algunos casos por un periodo inferior limitado al mes de agosto. Ver mapa andaluz


Fiestas Locales

Modificacion Fiestas Locales publicadas en el DOGV del 14-08-2020

Calendario Laboral

RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2020, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Resolución de 19 de diciembre de 2019, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprobó el calendario de fiestas locales, retribuidas y no recuperables en el ámbito de la Comunitat Valenciana, para el año 2020. 


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.