CCOO OESIA

NOS INTERESAMOS POR TI


Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible en estos duros momentos que estamos viviendo y desearos salud para vosotros/as y vuestras familias.

Desde CCOO defendemos como prioridad, el mantenimiento de todos los empleos de forma activa y hasta la fecha esto se está respetando. En este sentido la Dirección lo está haciendo bien. También, es de agradecer la actitud solidaria que la empresa está manteniendo frente a la sociedad.

Pero… igual de importante es informar y dejar colaborar a los representantes de la plantilla. Desgraciadamente, la Dirección no tiene intención de ofrecernos visibilidad de lo que sucede en los proyectos y las personas que los componen. La información proporcionada es meramente superficial y escasa, lo que nos imposibilita desempeñar nuestra labor correctamente y nos acorta el margen de maniobra.


Para intentar acceder a la información que consideramos esencial para defender los derechos e intereses de la plantilla, estamos abordando estas dos vías:

  • Explorar la posibilidad de acudir a inspección de trabajo. Indicando que no tenemos las garantías suficientes sobre los servicios esenciales que se están desarrollando en la actualidad.

  • Elaboración de una encuesta que os haremos llegar en breve, esta información será muy valiosa, ya que obtendremos una visión más exacta de la situación. Os pedimos la máxima colaboración.

Tendemos una vez más la mano a la Dirección para que nos dejen participar en la gestión de la crisis y acceder a la información.

Ayúdanos a ayudarte.

Seguiremos trabajando, continuaremos informando