CCOO OESIA

AHORA MAS QUE NUNCA SEGUIMOS ABIERTOS

Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible para sobrellevar la situación de Alarma Sanitaria por el Coronavirus.

Somos conscientes de las preocupaciones que se tienen con respecto a la situación de alarma actual. Por ello, desde CCOO instamos a la Dirección que sea especialmente sensible en estos momentos. Para CCOO es objetivo prioritario el mantenimiento del empleo activo de toda la plantilla independientemente de su situación y sea sensible a las demandas y el bienestar de la plantilla que conforma Oesia Networks en estos duros momentos que vivimos todas y todos.

Estamos trabajando para que la situación de la plantilla sea lo mejor posible dentro de las circunstancias en las que nos encontramos, en este sentido, nuestros objetivos a corto plazo son:

• Asegurar que se cumplen todas las medidas de prevención sanitarias.

• Implementación de forma prioritaria de los medios de trabajo para que la plantilla que aún no está realizando teletrabajo, pueda llevar a cabo esta medida Protectora.

• Trasladar a la Dirección un conjunto de propuestas de actuación.

• Resolución de consultas recibidas.

• Instar a la Dirección a que se mantengan, ante esta situación excepcional, los días de vacaciones pendientes más allá del 31 de marzo debido a la situación extraordinaria actual. Así como facilitar la cancelación de las vacaciones autorizadas a todas las personas que así lo decidan.

Informaros que CCOO está asistiendo a las reuniones de seguimiento de la crisis que convoca la Dirección en las que estamos participando activamente todos los territorios, en los siguientes aspectos:

• Informando de la situación servicio a servicio desde el punto de vista de las personas trabajadoras.

• Transmitiendo las inquietudes que nos estáis haciendo llegar.

• Aportando propuestas de actuación.

Adjuntamos algunos enlaces que pueden ser de interés:

Preguntas laborales frecuentes sobre el COVID-19
Lo que CCOO exige en los Call Center
Especial noticas Corona Virus

Para todas aquellas personas y en especial para las que desempeñen trabajos de atención telefónica es importante que nos trasladéis todas vuestras inquietudes y/o incidencias, de manera que podamos ir abordando con la Dirección las soluciones. Así mismo se está trabajando para la implementación de forma inmediata del teletrabajo en estos colectivos que aún no pueden realizarlo.

No dudéis en poneros en contacto y enviar vuestras consultas a ccoo@oesia.com.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.