CCOO OESIA

CCOO en acción V


Una semana más continuamos con las acciones sindicales intentando visualizar los problemas de nuestra empresa, más ahora que se acerca el verano y el respeto de los derechos de los trabajadores se ven ignorados frente a las necesidades de los servicios y la mala planificación en muchos proyectos, falta de personal, mala gestión, mala utilización de los recursos.

Se nos está transmitiendo una preocupante falta de reacción de nuestra directiva, afectando, incluso, al disfrute de derechos fundamentales tales como la petición de vacaciones, permisos, y una total falta de corrección de la deriva de responsables que adaptan las leyes a su beneficio realizando interpretaciones ventajosas para ellos.

Esta semana hemos llevado la reivindicación a:


BARCELONA:

Llevamos nuestras reivindicaciones a la sede de Cofidis con el fin de visibilizar la situación de la plantilla de Oesia Networks.

MADRID:

Se realizó un reparto informando de la situación preocupante de la plantilla de Oesia Networks en la sede de Bankia en Las Rozas.

Una vez más Desde CCOO instamos a la Dirección presidida por LUIS FURNELLS, a solucionar esta situación y que respeten de una vez por todas los derechos de la plantilla y dejen de primar el beneficio a toda costa incluso ignorando la legislación vigente.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.