CCOO OESIA

CCOO Oesía en acción II


Desde CCOO continuamos visibilizando a través de diversas acciones sindicales el ataque directo a la plantilla de OESIA NETWORKS que mantiene la Dirección presidida por Luis Furnells.


MADRID

Dado el momento actual, queremos que las fuerzas políticas conozcan nuestra problemática. En esta ocasión, contactamos con el PSOE el día 13 de mayo:

Transmitimos nuestro mensaje al presidente del Gobierno PEDRO SANCHEZ

Asimismo, a la candidatura a la alcaldía de Madrid: PEPU HERNANDEZ, ALFREDO GONZALEZ (antes Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y EMMA LÓPEZ (asesora del Gabinete presidencial), y a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ANGEL GABILONDO, con quienes charlamos para exponer nuestra situación e informarles del funcionamiento de empresas como la nuestra, proveedoras de las Administraciones Públicas.

Por su parte, nos agradecieron nuestro acercamiento porque a través de estas reivindicaciones pueden conocer de primera mano la realidad de la clase trabajadora del país, y nos animaron a continuar y a buscar eco en los medios de comunicación.

Además, estuvimos en TELÉFONICA el día 16 de mayo

BARCELONA

Estuvimos en Mutual Midat Cyclops el día 16 de mayo

Mientras continúe la falta de sensibilidad de la Dirección presidida por Luis Furnells para dar solución a los incumplimientos normativos, pésima gestión de personal, minúsculo avance en mejoras sociales, y demás muestras de que ese PLAN 230+ ES UN TIMO A LA PLANTILLA DE OESIA NETWORKS, desde CCOO continuaremos reivindicando lo que es justo y acumulando fuerzas y adhesiones.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.