Lunes, 29 de junio, a las 12 horas ante la Sucursal del BBVA de Passeig de Gràcia de BCN

Movilizaciones contra la reestructuración de CatalunyaCaixa

CCOO y el resto de los sindicatos que integran la Representación legal de los trabajadores en CatalunyaCaixa, ante la rigidez de las propuestas efectuadas por BBVA en las actuales negociaciones para la reestructuración de CatalunyaCaixa, han decidido emprender un calendario de movilizaciones, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio a las 12:00 con una concentración ante la Sucursal de BBVA de Passeig de Gràcia.


LOS TELARES: reunión con la Administración Concursal

ERE en los Telares

Se ha mantenido una reunión con representantes de la administración concursal.En esta reunión se persono David, delegado ejecutivo del administrador concursal (despacho de Leopoldo Pons) que se desplazó  desde Valencia junto con Ana administradora auxiliar concursal del despacho de Gijón.


La plantilla de Bodybell ratifica el preacuerdo sobre el ERE

ERE Perfemerias Bodybell

El 96% de los trabajadores y trabajadoras de Bodybell han aprobado el contenido del preacuerdo que CCOO, UGT y USO alcanzaron la semana pasada con la dirección de la empresa sobre el expediente de regulación de empleo, que amortigua sus planes y fija unas condiciones de salida superiores a las que contempla la reforma laboral. Las 375 personas que abandonarán la cadena de perfumerías lo harán, en principio, de manera voluntaria y percibirán una indemnización de 28 días por año trabajado.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.