Reunión Comisión Negociadora ERE de Extel

Contac center

Ha quedado constituida la Mesa Negociadora del expediente de regulación de empleo de la empresa EXTEL CRM. En esta primera reunión, tras reconocernos las partes, la empresa ha procedido a entregar la documentación (en papel) sobre la que sustenta sus intenciones, quedando esta pendiente de ser analizada por la RLT. Por lo tanto el periodo de consultas, y así lo hemos manifestado todas las fuerzas sindicales presentes en la mesa, da comienzo en el día de hoy, salvo omisión de información básica requerida por ley.


A Catalunya están afectados 500 trabajadores que dan servicio para Movistar, Banc de Sabadell, Hewlett Packard entre otros

CCOO agotará cualquier vía que permita minimizar las pretensiones de despidos en el ERE presentado por Extel Contact Center

La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya espera que se constituya la mesa y se entregue la documentación pertinente, para poder resolver lo más rápido posible la situación de incertidumbre generada con la presentación del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) con el que la empresa pretende eliminar puestos de trabajo.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

ERE en Grupo Banco Popular
3000 NO es nuestro número

CCOO como primera respuesta contra este brutal ERE, para la que necesitamos de la implicación de todos y todas, instamos a cumplir la más estricta legalidad:

NO MÁS TARDES, no sobramos 3000, sobran las prolongaciones.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.