Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

Te esperamos el 20 de Octubre

NUEVA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE


ERE Extel: CCOO insiste en la falta de causas probadas

La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.

Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ?ERE? que plantea la empresa, provoca serias dudas de las necesidades que plantea la empresa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
13 de Octubre - Tercera reunión de la Mesa Negociadora

En esta ocasión la Dirección del Banco ha expuesto su "Plan de Optimización" de la red comercial, el llamado Proyecto Gold, como plan estratégico a seguir para lograr la viabilidad y el futuro de la nueva etapa del banco. O, en otras palabras, cómo cree que vamos a funcionar con 2.894 personas menos.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.