Cierre sin acuerdo del despido colectivo de Real Force
El pasado 15 de junio se inició el periodo de consultas del procedimiento de despido colectivo de REAL FORCE SL fundamentado en causas organizativas y productivas.
Este afectaba a la totalidad de los 388 trabajadores que integran la plantilla, la empresa forma parte del grupo Ventask Group claramente patológico integrado por nueve empresas todas ellas con la misma razón social, una sola cuenta corriente en la que se centralizaban todos los pagos e ingresos, así como una permanente confusión de plantillas.
CCOO-Servicios valora positivamente el acuerdo sobre los nuevos ERE y ERTE de Liberbank
- El ERE será voluntario e incentivado para 525 personas, la mayor parte de las cuales ya estaba en una situación de ?excedencia voluntaria? de dudosa legalidad
- El ERTE de reducción de jornada y de movilidad geográfica supone renovar durante dos años y medio más el actualmente vigente, pero mejorando las condiciones.







