Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 3ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

CCOO hemos manifestado nuestra disconformidad con el Despido Colectivo planteado al no coincidir con la interpretación de las razones organizativas, técnicas y económicas que expone la empresa pero dada la realidad que la Reforma laboral permite y por la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en Banco Popular afrontamos esta negociación con el fin de causar el menor impacto sobre las personas que trabajamos en Banco Popular.


lunes, 27 noviembre a las 12:30 hs en C/ Serrano, 45 - Madrid

CCOO se concentra contra el ERE de Evo Banco

Cartel concentración EvoBanco

EVO Banco plantea un tercer ERE en el que pretende despedir al 60% de la plantilla, cerca de 270 personas.



CCOO se ha concentrado este lunes, día 27 de noviembre, en la sede central del banco en Madrid (C/ Serrano, 45), contra el "salvaje" expediente de regulación de empleo (ERE) que ha presentado la dirección de Evo Banco.


EXPEDIENTES DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER-POPULAR

Prejubilaciones a los 55

Hoy 23 de noviembre ha tenido lugar la segunda reunión de las dos mesas que están negociando el Expediente de Despido Colectivo en los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. Tras la entrega en la anterior reunión de la documentación técnica hoy correspondía a los sindicatos realizar sus alegaciones al mismo.



Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.