CCOO Servicios no firma el ERTE de Adolfo Domínguez

textil, comercio,

Después de varias reuniones mantenidas entre la dirección de la empresa y las centrales sindicales con representación en la empresa, LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO ha decidido no firmar el ACUERDO del ERTE que planteaba la empresa.


H&M comunica su plan de desescalada para la apertura de tiendas (actualizado 18-05)

Tienda H&M Barcelona. ERTE

En el día de hoy, H&M ha informado a los sindicatos, previo a la información a los comités de empresa de la desescalada que llevará a cabo en las tiendas de España y prepara el del Centro Logístico de Torrejón. H&M informa de cómo va a ser la desafectación del ERTE y cuáles con las condiciones laborales de las personas cuando se incorporen, ya que las medidas de seguridad y salud están recogiendo las aportaciones que desde CCOO hemos hecho así, como las que el propio ministerio ha publicado.


CCOO denuncia la situació injusta i discriminatòria de les persones treballadores fixes discontinues

Des de CCOO demanem un mateix tracte i no discriminació per a aquests col·lectius.

Desde CCOO pedimos un igual trato y no discriminación para estos colectivos.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.