Nuevo ERTE en SALESLAND, esta vez sí con acuerdo

Edificio oficinas

El pasado viernes se acordó el último ERTE presentado por la empresa, que afecta desde hoy a 57 personas de venta presencial.  Este ERTE se suma al de fuerza mayor del que aún quedan más de 400 personas afectadas y a un ERTE por causas organizativas y productivas que se aplicó sin acuerdo con la RLT.


WiZink Bank presenta un ERE para un tercio de su plantilla.

ERE en WiZink Bank: Reunión 10-07-20

El pasado viernes 10 de julio, celebramos una nueva reunión de la mesa de negociación del despido colectivo impuesto por el banco. En la misma, como ya os comentamos en nuestra anterior circular, estuvieron presentes dos de los responsables de la consultoría encargada del Informe Técnico (ITASU).


ERE en WiZink Bank, primera reunión del período formal de consultas.

ERE en WiZink Bank: Reunión 07-07-20

En el día de ayer ha tenido lugar la primera reunión del proceso de negociación del despido colectivo que ha planteado la empresa, en base al artículo 51 del E.T. En la misma ha quedado constituida la comisión representativa de los trabajadores.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.