Alcanzado Acuerdo de ERE en iberCaja
CCOO Ibercaja: Alcanzado Acuerdo de ERE en iberCaja, con el 78,65% de la representación sindical (CCOO, Apeca, ACI y Asipa).
Queda pendiente de ratificación, por parte de los órganos de gobierno de CCOO y de la revisión de nuestra asesoría jurídica.
ACS sin voluntad de negociación en los ERE que afectan a sus filiales INTECSA Industrial e INITEC Energía
- La dirección ha delegado toda la responsabilidad y no está presente en la mesa de negociación, dejando clara su indiferencia ante un proceso que puede dejar en la calle a 260 familias.
La descapitalización de las empresas antes de su venta a Vinci es un hecho. Con el despido de más del 70 % de la plantilla de Initec Energía y de 55% de la plantilla de Intecsa Industrial, las empresas tendrán que retirarse del mercado de la grandes y medianas plantas industriales.







