En BBVA CCOO seguimos trabajando y proponiendo soluciones

Contra el ERE en BBVA

Después del paro parcial de hoy, nos reafirmamos en que el Banco debe escuchar a la Plantilla en sus oficinas  y a sus representantes en la Mesa.


El rotund èxit de les mobilitzacions obliga a H & M a reduir els acomiadaments a 349

El rotundo éxito de las movilizaciones obliga a H&M a reducir los despidos a 349

La histórica movilización de la plantilla de H&M obliga a la empresa a dar marcha atrás en su plan de despedir a 1.066 personas, reduciendo esta cifra a 349. Las huelgas secundadas, con un 90% de participación el día 19 y un 95% en el día 21, han significado un punto de inflexión en el proceso.

- - - - - - -

La històrica mobilització de la plantilla de H & M obliga l'empresa a fer marxa enrere en el seu pla d'acomiadar 1.066 persones, reduint aquesta xifra a 349. Les vagues secundades, amb un 90% de participació el dia 19 i un 95% en el  dia 21, han significat un punt d'inflexió en el procés.


Preacuerdo en el ERE de H&M: Los despidos se reducen a 349

En el día de hoy ha tenido lugar la última reunión del procedimiento de despido colectivo en la empresa H&M, donde hemos llegado a un preacuerdo que tendrá que ser ratificado en el interno de cada una de las organizaciones, antes del próximo martes 25 de mayo que será cuando se haga la firma del acuerdo final.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.