CCOO OESIA

CCOO informa

Desde CCOO continuamos informándoos una semana más.

De esta manera, conforme a nuestro requerimiento de cumplimiento de la legalidad, la Dirección nos ha proporcionado diversa información económica. La conclusión es que seguimos viendo la viabilidad de compensar económicamente el esfuerzo a la plantilla durante estos tres meses. Cabe destacar, en línea con lo señalado en nuestra encuesta, que la jornada laboral media en España ha aumentado en dos horas, según informó la Agencia EFE sobre un estudio del proveedor de redes privadas virtuales, NordVPN.

Os adjuntamos el enlace al estudio disponible en la web de CCOO Oesia.

Es decir, sin compensación se produce una merma de salarios y derechos que no vamos a consentir.

En el ámbito de la salud, a las puertas del término del estado de alarma, continuamos sin conocer un plan definido de retorno que hemos solicitado a la empresa en las anteriores reuniones queriendo evitar encontrarnos sin margen de maniobra para aportar mejoras o correcciones y dejarlo todo a la improvisación de la microgestión.

Desde CCOO hemos presentado nuestra propuesta en un documento a La Dirección, con el fin de garantizar un retorno con las máximas garantías. Esperamos que por fin, a la mayor brevedad, se consiga acordar.

Finalmente, seguimos insistiendo en mejorar la gestión de los equipos. La Dirección ignora problemas graves enquistados por las malas prácticas permitidas a responsables intermedios. Mientras estas cuestiones sigan pendientes, desde CCOO continuaremos en nuestro empeño para solucionarlas y convertir a OESIA NETWORKS en el "mejor sitio para trabajar" que pretende el presidente Luis Furnells y que todavía dista mucho de ser.

Seguiremos trabajando. Seguiremos informando.