Retorno a las sedes
Desde el comunicado del 13 de julio enviado por la dirección de la empresa, avisando del retorno a las sedes para la segunda quincena de septiembre, hemos recibido muchas consultas al respecto.
Lamentablemente no disponemos de información concreta sobre cómo se va a volver al “presencialismo”. Lo que sí sabemos, a través de las consultas recibidas, es que en los últimos días la empresa ha hecho volver al trabajo presencial a compañeras y compañeros de algunos proyectos que han venido realizando trabajo a distancia con plena normalidad y sin ningún perjuicio para la empresa.
Nuevo organigrama de Unicaja. ¿Dónde están las mujeres?
Con motivo de la fusión de Unicaja Banco y Liberbank el pasado 6 de agosto, se presentó la modificación del Organigrama General de la Entidad con la finalidad de garantizar la funcionalidad y la plena operatividad de los servicios del banco. Y, como viene sucediendo históricamente, la ENTIDAD NO CUENTA CON LAS MUJERES.
Ante esta realidad, a todas luces injusta por discriminatoria, nos preguntamos si solo los hombres que ocupan las Direcciones Generales pueden garantizar el correcto funcionamiento del banco y si no hay ninguna mujer que pueda desempeñar una Dirección General. CCOO lo duda.






