Avenços deplorables en l´ERO de Banc Sabadell: dia 8 VAGA

En primer lloc, CCOO vol agrair públicament el gran seguiment que la plantilla ha fet en la vaga del 6 d’octubre. Aquesta força anima el sindicat a ser ferms en les seves propostes per aconseguir un acord basat en la voluntarietat.

-------

Avances deplorables del Banco Sabadell: día 8 huelga

En primer lugar, CCOO quiere agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga del 6 de octubre. Esta fuerza anima al sindicato a ser firmes en sus propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.


Banco Sabadell: Avances deplorables del Banco... mañana HUELGA

Cierre oficina Sabadell Huelga

En primer lugar, CCOO queremos agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga de ayer. Esta fuerza nos anima a ser firmes en nuestras propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.

Pero la Dirección ha respondido con un avance tan tímido, con unas propuestas que son inaceptables por nuestra parte y no vamos a tolerar la forzosidad que pretenden. Es por ello, que mañana mantenemos las movilizaciones en una jornada de Huelga en la que la plantilla deberemos demostrar, otra vez, que no vamos a permitir que nos ninguneen


ERE Banco Sabadell

Y mañana... HUELGA


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.