Modificación de Horarios en los Registros de la Propiedad

La modificación del horario de trabajo es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y si se hace unilateralmente por parte del empresario, es manifiestamente ilegal.


Patentes de Software

160.000 CIUDADANOS EUROPEOS HAN FIRMADO la Petición por una Europa libre de patentes de software.

Esta propuesta de directiva está encontrando una gran oposición a su trámite, incluyendo la firma de más de 160.000 ciudadanos a la Petición por una Europa libre de patentes de software, la oposición de muchas organizaciones europeas (por ejemplo, en España, pueden citarse, entre otras, la Asociación de Técnicos en Informática, Hispalinux , Softcatala, Comfia-CCOO y la Asociación de Internautas), una oposición de más del 94% de los que contestaron a una consulta pública realizada por la Comisión Europea y los informes negativos de las comisiones de Cultura y de Industria del Parlamento Europeo.


22 de Agosto de 2003 - Comunicado

¿Será el calor...? Vaya lío!!

Hace unos días, muchos de nosotros hemos recibido una carta de la Administración de Personal, en donde se nos comunicaba que en esta nómina del mes de Agosto, el Banco nos iba a abonar un importe correspondiente al 10% de la inversión realizada por la compra de unas acciones del BBVA, opción correspondiente al Programa de Incentivación - Bonus del 2000.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.