Clima laboral

Los ladrones del tiempo en Banco Sabadell


Tot i la recuperació de l´activitat aeroportuària, aquest punt de restauració no ha obert rere la pandemia

CCOO denuncia que una disputa entre AENA i SERHS deixa al carrer 11 persones treballadores de l´aeroport de BCN - El Prat

Les condicions econòmiques de les concessions de restauració i venda de l’aeroport de Barcelona - El Prat han estat un element de conflicte durant la pandèmia. Va arribar fins i tot al Congrés amb la aprovació d’una iniciativa que instava a AENA a cercar acords equilibrats que permetessin a les empreses amortir les pèrdues, fins que els aeroports recuperessin la normalitat.

- - - - -

CCOO denuncia que una disputa entre AENA y SERHS deja en la calle a 11 personas trabajadoras del aeropuerto de BCN - El Prat

Las condiciones económicas de las concesiones de restauración y venta del aeropuerto de Barcelona – El Prat han sido un elemento de conflicto durante la pandemia. Llegó incluso al Congreso con la aprobación de una iniciativa que instaba a AENA a buscar acuerdos equilibrados que permitieran a las empresas amortiguar las pérdidas, hasta que los aeropuertos recuperaran la normalidad.


CCOO Paradores: ¡Y el salario pa' cuando!

euros, calculadora, salario

A pesar de que el Convenio Colectivo de Paradores recoge que la empresa está obligada a satisfacer la totalidad de las retribuciones que se establecen en el presente Convenio dentro de los cinco días siguientes a sus respectivos vencimientos, es la primera vez en la historia de nuestra empresa que, a día 4 del mes, no se han hecho efectivos los abonos del sueldo y no se tienen perspectiva de que el día 5 esté a disposición de toda la plantilla.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.