Sección Sindical de CCOO en Atos Origin

Comunicado sobre jornada laboral

Comunicado enviado el 30 de marzo de 2005 sobre la jornada laboral y la compensación de horas extraordinarias.


VACACIONES 2005

Como consecuencia de las instrucciones de algunos Directores de Area, para que los Directores de oficina tomen obligatoriamente las vacaciones (3 semanas) en agosto, esta Sección Sindical de CC.OO. ha detectado algunas incidencias


Plan de igualdad en el BBVA

Hacia la igualdad profesional entre hombres y mujeres en BBVA

Hay que concretar medidas que impulsen a las mujeres hacia la igualdad real, que los responsables de llevar a cabo las políticas anunciadas por el Presidente no nos hagan esperar y que pronto empiece la negociación de un Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en BBVA.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.