Circular 6-JULIO-2005

MEJORAS EN MAPFRE CAJA SALUD

Hace tiempo que CC.OO. ha planteado la necesidad de acometer mejoras en la cobertura de la póliza de asistencia sanitaria que disfrutamos los empleados. Ahora la Caja nos ha comunicado algunas decisiones, que en parte obedecen a las propuestas que le hemos trasladado desde CC.OO.


No a las patentes de Sotware en la Unión Europea

Las Organizaciones, las Instituciones Públicas y los ciudadanos quieren mostrar el más firme apoyo a los europarlamentarios para que sigan manteniendo su independencia de criterio a pesar de las presiones, extorsiones y amenazas que las multinacionales de TIC están lanzando contra ellos.


Inicio de movilizaciones en las empresas de ITV en Catalunya

CCOO exige un cambio de actitud de las empresas y de la Generalitat para desbloquear la negociación del convenio

La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO Catalunya (COMFIA-CCOO) denuncia que las empresas de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) tienen paralizada la negociación del Convenio Colectivo utilizándolo como presión ante la carencia de transparencia que muestra la Generalitat con el futuro del sector.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.