Acción Sindical

EL VALOR DEL AFILIADO

Adjuntamos comunicado emitido a la plantilla sobre la conveniencia de la afiliación al sindicato.


Comunicado

UTILIZACION MEDIOS ELECTRONICOS EN LA EMPRESA

Adjuntamos comunicado emitido a la plantilla sobre la utilización de los medios electrónicos de la empresa (CORREO ELECTRONICO / INTERNET).


Comunicado conjunto

Importante

Revisiones salariales para todos. El martes pasado, día 8 de noviembre de 2005, se mantuvo una reunión de la RLT con la Dirección de la empresa y la asistencia especial del Director General, con un único punto del orden del día, solicitado por la RLT, “Establecer un calendario para la negociación de las subidas salariales en Atos Origin SAE para el año 2006”. Cuando se les propuso abordar el orden del día de la reunión dijeron que no era conveniente fijar un calendario de negociación porque no estaban dispuestos a negociar la subida salarial y, por tanto, sería una pérdida de tiempo. ¡Cómo lo oyen!. Pero no se conformaron con esto, siguieron diciendo que:


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.